El alojamiento Cabana es un pequeño edificio situado frente al Mas Violella. Antiguamente era el granero de la casa y ahora está habilitado en una de las plantas, como alojamiento tipo estudio. Su techo de madera y paredes de piedra volcánica, le dan un aire muy acogedor, ideal para parejas.
En un solo ambiente de unos 25 m2, la Cabaña está equipada con una cómoda cama de matrimonio, sofá, armario, mesa y sillas, TV, una pequeña cocina y un baño completo. Aire acondicionado, mucha luz y buenas vistas. Calefacción central, juegos de mesa, información detallada de la zona. Wifi
Hay un gran jardín de 5000 m2, con barbacoas, piscina, campo de fútbol, voleibol y columpios. También cuenta con una antigua cuadra con un billar y diana de dardos. Aparcamiento exterior cerrado. Los exteriores son compartidos con el resto de clientes de la casa.
Servicio de restaurante a 100 metros de la casa. Comida preparada a domicilio. Alquiler de bicicletas, guías, monitores, taxis-transfers, etc. Todos los servicios en el pueblo a 1,5 Km: tiendas de alimentación, farmacia, restaurantes, etc.