CABANA DE MAS VIOLELLA
Pequeña cabaña de piedra y madera, rústica y acogedora.
Capacidad per a 2 personas
El alojamiento Cabana es un pequeño edificio situado frente al Mas Violella. Antiguamente era el granero de la casa y ahora está habilitado en una de las plantas, como alojamiento tipo estudio. Su techo de madera y paredes de piedra volcánica, le dan un aire muy acogedor, ideal para parejas.
En un solo ambiente de unos 25 m2, la Cabaña está equipada con una cómoda cama de matrimonio, sofá, armario, mesa y sillas, TV, una pequeña cocina y un baño completo. Aire acondicionado, mucha luz y buenas vistas. Calefacción central, juegos de mesa, información detallada de la zona. Wifi
Hay un gran jardín de 5000 m2, con barbacoas, piscina, campo de fútbol, voleibol y columpios. También cuenta con una antigua cuadra con un billar y diana de dardos. Aparcamiento exterior cerrado. Los exteriores son compartidos con el resto de clientes de la casa.
Servicio de restaurante a 100 metros de la casa. Comida preparada a domicilio. Alquiler de bicicletas, guías, monitores, taxis-transfers, etc. Todos los servicios en el pueblo a 1,5 Km: tiendas de alimentación, farmacia, restaurantes, etc.
EXTERIORES Y OTRAS ZONAS COMUNES
Transporte público:
Des de Barcelona y Girona hay los autocares TEISA, con parada en Sant Joan les Fonts, a 2 km de la casa.
Estación tren: AVE - TGV en Figueres a 30 km
Aeropuerto de Girona a 45 km
Servicio de taxis y minibus
Servicio de taxi-tour
42°12'58.6"N 2°31'55.6"E
Hay que saber:
Equipamiento cocina: Pequeña nevera con congelador, 2 placas de vitrocerámica, microondas con grill, tostadora de pan, batidora, cafetera, vasos, platos, sartenes, jabón platos, papel de cocina, estropajos, etc. También hay ropa de cama, toallas, jabón de manos y secador de pelo
Mas Violella está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a un paso del Espacio Natural de la Alta Garrotxa. Pero también permite en poco tiempo acceder tanto a las pistas de esquí como ir la Costa Brava, Olot, Figueres, Banyoles, Girona ... Inmejorable situación y acceso.
Gracias a este buen acceso y comunicación, hay que comentar que hay una carretera local que pasa cerca de la caseta y en días y horas puntuales, puede haber tráfico de coches (por las noches no) Si es muy sensible al ruido, es mejor optar por otros alojamientos en la casa, como el Patufet
Se admite un perro (conlleva suplemento)
No hay que olvidar la Cocina Volcánica que está adquiriendo prestigio en los últimos años. Prueba de ello es el reconocimiento de dos restaurantes de la zona con estrellas Michelin. No te puedes perder la cocina tradicional de la zona: La cocina volcánica, con productos típicos locales y precios económicos.