El alojamiento Granota, corresponde a la segunda planta de la masía y dispone de un dormitorio de hasta 4 personas con balcón y otro dormitorio doble. La sala de estar - comedor con chimenea y TV es muy amplia, luminosa, decorada hasta el último detalle y una bonita balcón. Hay un baño completo con bañera y decorado con un estilo rústico y un aseo. La cocina es exterior y está bien equipada.
Toda la casa dispone de calefacción central, wifi, juegos de mesa e información detallada de la zona.
Este alojamiento se puede comunicar con el de la planta inferior (Alojamiento Cargol) en caso de ser un grupo más numeroso.
Hay un gran jardín de 5000 m2, con barbacoas, piscina, campo de fútbol, voleibol,y columpios. Una bonita caseta de madera por juegos de los más pequeños .También hay con una antigua cuadra con un billar y diana de dardos. Aparcamiento exterior cerrado. Los exteriores son compartidos con el resto de clientes de la casa.
Servicio de restaurante a 100 metros de la casa. Comida preparada a domicilio. Alquiler de bicicletas, guías, monitores, taxis-transfers, etc. Todos los servicios en el pueblo a 1,5 Km: tiendas de alimentación, farmacia, restaurantes, etc.