FAQS

Preguntas frecuentes

¿Cómo debemos contar el número total de ocupantes? Supletorios y cunas

Los niños menores de 2 años no pagan, puesto que contamos que duermen con los padres o en cuna y no los contamos como plaza ocupada. La cuna debe estar bajo petición y es gratuita. Sólo disponemos de una cuna y 1 trona en Mas Violella, Can janot y Apart. San Francisco

A partir de los 2 años es cuando contamos que ya necesitan una cama normal para dormir, y contamos para tener en cuenta la capacidad máxima de la casa como una plaza más. Si se pone un supletorio, tiene un coste por día (consultar)

Si se lleva perro, es obligatorio decirlo en el momento de reservar.

¿Podemos ser más personas de las que sale a la reserva?

No se permite que haya un número superior de personas a lo establecido en la confirmación de la reserva. En caso de ser más personas, es necesario avisarlo en el momento de hacer la reserva o antes de llegar y pagar el suplemento correspondiente, siempre y cuando no se supere la capacidad máxima del alojamiento

Si al final son más personas de las previstas inicialmente y la capacidad máxima de la casa lo permite, podemos actualizarle la reserva y volver a enviar la confirmación de reserva con el número actualizado sin ningún problema.

Si se detecta que durante la estancia existe un número superior de personas o animales a los autorizados, quedará automáticamente cancelada la reserva, pudiendo proceder al desalojo de la casa.

¿Podemos recibir visitas en la casa durante la estancia?

En principio no se pueden recibir visitas, aunque no se pernocte en la casa, pero dependiendo de las fechas, cantidad de personas de visita, y capacidad del alojamiento, puede consultar y hablamos.

 

Salida. ¿La limpieza final de la casa está incluida?

A la salida, debe dejar la casa en las mismas condiciones de orden en que la ha encontrado y tirar toda la basura generada en los contenedores cercanos a la casa. Nosotros después, hacemos una limpieza a fondo para dejarla preparada por el siguiente cliente.
No hace falta hacer las camas.

Si su estancia es superior a 2 semanas, incluimos una limpieza extra (cambio de sábanas, toallas y limpieza de baños). Bajo petición.

Si existe un desorden y/o suciedad exagerado, se cobrará un suplemento de limpieza.

¿Podemos llevar a nuestros animales?

Se permiten perros en todas las casas rurales y de colonias, excepto apartamentos, pero en principio, no se permite ningún otro tipo de animal.

Los perros no pueden ser de razas peligrosas, deben estar educados, no pueden subir a las camas ni sofás y se debe recoger sus heces del jardín y remojar los orines, a ser posible.

Tienen que ser perros sociables porque en la casa seguramente tendrán que compartir espacios con personas desconocidas y otros perros.

Se pueden dejar sin atar si no hay nadie más en la zona y no molestan. Los perros siempre deben estar controlados y en caso de accidente o fuga del animal, no nos hacemos responsables de los perjuicios que pueda surgir.

Los jardines no están totalmente encerrados en su perímetro.

No pueden entrar en el recinto de la piscina

Sólo se pueden dejar solos en el alojamiento, perros muy bien educados que no griten ni hagan destrozos o suciedad.

Hay un suplemento de 25€ por perro (máximo uno por casa) y estancia en concepto de limpieza adicional. Si son perros minis toys, y se admiten 2 o 3 perritos, según alojamiento y temporada. Razas que no dejan por el, tales como: bichón maltés, caniche o yorkshire, no pagan suplemento.

¿Cuándo recibimos y queda confirmada la reserva?

Una vez aceptada la reserva, le enviaremos por mail la reserva especificando los días, personas, suplementos, etc. Junto con las normas de la casa/contrato.

Es necesario que lo revise que todo esté correcto y después hay un margen de días para realizar un ingreso como pago de reserva, del 40% aproximado del total de la estancia, a un número de cuenta que indicaremos. El resto se paga a la llegada
La reserva no está hecha en firme, hasta que se paga el anticipo

Para facilitar el checking, puede llevar ya rellenado el registro de viajero con todos los datos que se solicitan de todos los ocupantes.

¿Cómo se hace la fianza?

Al contrato o registro de viajeros que debe llenarnos a la llegada o llevar ya llenado de casa, hay que añadir la numeración y fecha de caducidad de una tarjeta de crédito vigente, de la persona responsable del grupo y autorizar con su firma, que pueda hacerse un posible cargo, en caso de daños a la propiedad o vecinos, suciedad excesiva o sanciones por causa de ruidos exagerados, etc. (previa presentación de la factura de los daños).

¿Qué pasa si me voy de la casa antes del día de salida?

Cuando el cliente abandone la casa antes de la fecha hasta la que la tenía reservada, deberá abonar el importe total por los días que quedan de estancia.

¿Qué ocurre si debemos anular una reserva?

En caso de querer anular la reserva antes de que hayan pasado 48h de la realización de la misma, se devuelve el 100% de la paga y señal. Salvo si la reserva se realiza con menos de una semana de antelación a la fecha de entrada.

La anulación de la reserva dará lugar a retener las siguientes cantidades:

  • El 100% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con menos de 30 días de antelación. En el caso de que la casa se vuelva a ocupar por el mismo precio por lo que hizo la reserva, se retendrá sólo el 50% de la paga y señal.
  • No presentarse en la casa o no anular con un mínimo de 48 horas de anticipación, implica tener que abonar el 100% del importe total de la reserva.

En caso de circunstancias fuera de control del cliente o por causa mayor demostrable, se puede guardar el 70% de la paga y señal y utilizarlos más adelante (máximo 6 meses).

¿Puedo cambiar mi reserva?

Si hay suficiente tiempo y disponibilidad se pueden realizar cambios

Para cambios menores tales como: animales, personas de más o de menos, cuna y otros servicios extras, contactar directamente con nosotros para modificar la reserva.

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