En el corazón del parque natural de los volcanes, se encuentra el alojamiento Can Janot. Romántico y tranquilo donde olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza.

Desde los grandes ventanales de la Can Janot, podrá ver el volcán Croscat y la silueta de la sierra de Finestres. No te puedes perder la puesta de sol!

Si está buscando tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, Can Janot es el lugar ideal

Equipada hasta el mínimo detalle, Can Janot es un lujo que todo el mundo se puede permitir.


Capacidad de 2 a 5 personas    -  Casa  Dog friendly

Cabaña de piedra, situada en del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, ante los volcanes más importantes y la famosa Fageda d'en Jordà.

Distribuida en dos plantas, dispone en la planta de abajo, de una habitación con cama de matrimonio y baño completo. Comedores con chimenea y una cocina equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera, etc.

En la planta superior hay una sala de estar con TV y vistas sobre los volcanes y una habitación triple con baño.

Calefacción eléctrica y wifi. Fácil acceso y zona de aparcamiento

En el exterior encontrará una gran era, jardín y un porche como comedor de verano con barbacoa y mesa de ping pong. Mobiliario de jardín, sombrilla y tumbonas

El jardín está cerrado parcialmente y al lado de la casa, hay una masía habitada, totalmente independiente de Can Janot 

La casa dispone de juegos de mesa, información detallada de visitas y rutas, algún juego infantil. Lavadora para estancias superior a 1 semana.

A dos kilómetros de la casa tiene servicio de restaurante y a sólo 6 Km estará al centro de Olot. Poco más de una hora de Barcelona y en menos de una hora de Girona

Can Janot también puede ser un buen regalo para tu pareja, familiares o amigos.

MUY CERCA DE CAN JANOT

Can Janot
17812 Batet de la Serra (Olot)
Girona (Spain)
info@ambitrural.cat
Tel: 650430798

COORDENADES GPS:  42.164864, 2.529067

Hay que saber:

Can Janot está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a un paso del Espacio Natural de la Alta Garrotxa. Pero también permite en poco tiempo acceder tanto a las pistas de esquí como en la Costa Brava, Olot, Figueres, Banyoles, Girona ... Inmejorable situación.
No hay que olvidar la cocina volcánica que está adquiriendo prestigio en los últimos años. Prueba de ello es el reconocimiento de dos restaurantes de la zona con estrellas Michelin. No te puedes perder la cocina tradicional de la zona: La cocina volcánica, con productos típicos locales y precios económicos.

Hay piscinas cerca de la casa y pozas para bañarse en el río. Le informamos a la llegada

La casa incluye ropa de cama, jabón y utensilios de cocina. No incluye leña para la chimenea ni carbón para la barbacoa

Si la casa se alquila para 2 adultos o 2 adultos con un niño pequeño, la habitación y baño de abajo permanecerán cerrados y así les resultará más económico el alquiler de la casa.

Se aceptan perros pagando suplemento, según días y tamaño