Can Gelis es una antigua carpintería reconvertida en casa de pueblo ubicada en Les Preses. Estamos dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa, junto al Valle de Bas y de Olot. En este pequeño pueblo podemos disfrutar de espacios verdes como prados, huertos, colinas y vistas impresionantes a montañas como la emblemática Santa Magdalena y la cordillera de los Pirineos. Es por eso que Can Gelis es un lugar magnífico para pasar unos días relajantes, realizar excursiones y recorrer fácilmente toda la zona.
Can Gelis tiene una capacidad máxima para 14 personas y, además de un alojamiento de uso turístico, también ofrecemos el espacio de la 1ª planta para eventos, almuerzos, celebraciones, etc.
La casa consta de dos plantas. La primera dispone de una gran sala de estar-comedor con televisión y un rincón para los niños con juegos diversos. Una cocina equipada y dos baños con ducha y lavadero. Un jardín con barbacoa y espacio para recreo.
La segunda dispone de cuatro habitaciones y una sala de estar con sofá cama. Comedor con televisión y cocina equipada. Dos baños con ducha y bañera. Terraza espaciosa.