Este apartamento de diseño, se encuentra en un pequeño edificio centenario, de altos techos y amplios balcones, lleno de luz. Tierra y techos de madera, acogedor y confortable. Pocos vecinos, gente del pueblo de toda la vida
Apartamento totalmente reformado, de 65 m2, con capacidad para cuatro personas, Dispone de una amplia habitación doble, tipo suite con una cama de matrimonio de 150 cm, balcón, aire acondicionado y TV y también baño completo con ducha termostática. Otra pequeña habitación con una cómoda litera (90x200) y otro baño completo, luminoso salón comedor con TV , cocina muy bien equipada, pequeña terraza y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Calefacción y aire acondicionado . Wifi gratis. Fácil aparcamiento en la zona. Posibilidad de alquilar plaza aparcamiento vigilado a pocos metros
Cocina completamente equipada: placa de inducción, nevera combi, horno eléctrico, microondas, cafetera Nexpresso, batidora, tostadora, copas, platos, plancha, ollas, etc. Set de limpieza.
Barrio céntrico y tranquilo, bien situado, ideal para visitar el centro cultural, social, gastronómico y comercial de la ciudad y por supuesto toda la comarca de la Garrotxa.
Información detallada sobre actividades, excursiones y vistas de interés. Al llegar le informaremos detalladamente
Gran oferta gastronómica a pocos metros de la casa. No te puedes perder la cocina volcánica. le aconsejaremos con mucho gusto!