APARTAMENTO CA LA PITA - OLOT

Apartamento Ca la Pita. En el corazón de Olot y la Garrotxa
Situado en el centro de Olot, frente al mercado municipal, bien situado, ideal para visitar el centro cultural, social, gastronómico y comercial de la ciudad y por supuesto toda la comarca de la

Este apartamento, se encuentra en la segunda planta de un edificio señorial, con ascensor, exterior, con mucha luz y vistas espectaculares desde todas las ventanas y terraza. Muy espacioso, acogedor y confortable.

Entorno inmejorable en el parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Ideal para conocer fácilmente toda la comarca, programar rutas de senderismo, en bicicleta, caballos, carros, viajes en globo y otras varias ofertas de ocio.

Apartamento totalmente reformado, con capacidad máxima para 8 personas. Se alquila mínimo para 4 personas.

 Dispone de 4 grandes habitaciones dobles, una de ellas es una suite. Dos baños completos (uno con ducha y el otro con bañera. Una gran cocina equipada, salón comedor de 40m2 con terraza y vistas. TV, calefacción central y aire acondicionado en algunas zonas. Wifi gratis. Fácil aparcamiento en la calle. Opción de plaza de parking (suplemento según estancia)

Información detallada sobre actividades, excursiones y vistas de interés. Al llegar le informaremos detalladamente

A pocos metros del apartamento disponen de comercios con productos locales de alta calidad. La plaza Mercado de Olot, Museo Comarcal y Museo de los Santos También muy cerca encontrarán restaurantes, bares, cines, supermercados, etc.

Situado en un parque natural, la zona ofrece una amplia red de senderos señalizados (Itinerannia), el bici-carril o Vía Verde Olot-Girona, que ustedes pueden iniciar desde el mismo apartamento, hípica, pozas para bañarse en el río, visita a granjas de productores locales, carruajes de caballos, excursiones en burro, marcha nórdica, rutas 4X4, vuelos en globo, alta gastronomía, etc.

La ciudad dispone de transporte público a pocos metros (Autocares TEISA) y tiene muy buenos accesos para visitar puntos de interés de Cataluña, como Barcelona (a 110 km), Girona (a 50 km) y en trayectos de menos de 1 hora : la estación de Esquí de Vallter 2000, playas de la Costa Brava Norte, Cadaqués, etc