Más información

La Casa Rural Mas Violella es una típica masia catalana del siglo XVIII, restaurada conservando su autenticidad.

Está situada en pleno corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, situación privilegiada, al lado de Olot, los volcanes, la Fajeda d’en Jordà,etc.  Una zona desconocida por mucha gente,  con un encanto y un paisaje único e incomparable, con una amplia zona protegida por su elevado interés natural.

Mas Violella es una casa de turismo rural, acogedora, bien pensada para ir con niños ya que dispone de cantidad de instalaciones para todas las edades. También es tranquila y acogedora para parejas que quieran disfrutar del paisaje de la Garrotxa, practicar senderismo, montar en bicicleta, descubrir su patrimonio románico o pasear tranquilamente

El Mas Violella está dividido en alojamientos independientes de diferentes capacidades y totalmente equipados, ideales para familias y / o grupos de amigos con una cabida de 2 hasta 19 personas. También se puede alquilar toda la casa o parte de la misma, para grupos numerosos

Para grupos numerosos, hay una mesa supletoria en el comedor de la Garnota, que permite reunir hasta 18-20 personas.

Los alojamientos  cargol y Granota, se pueden comunicar interiormente

En los exteriores de la casa hay un jardín de 4000 m2, con una amplia zona de recreo: barbacoas, porche, piscina infantil, campo de fútbol, voleibol, ping-pong y columpios y una caseta de juegos para los más pequeños. También tenemos una sala con juegos, billar y diana de dardos.

Toda la casa dispone de calefacción, WFI, juegos de mesa, servicio de lavadora comunitario, cunas, tronas y bañeras para bebés, mobiliario para niños, etc. Todo gratuito para nuestros clientes.

Zona de aparcamiento dentro de la finca. Fácil acceso.

También os invitamos a rutas y excursiones guiadas durante todo el año, entrada gratuita al Castillo de Juvinyà y el Monasterio del siglo XII y en la piscina municipal de Sant Joan durante la temporada de verano. En la casa, encontraras información detallada sobre actividades y lugares de interés.