Más información

Mas La Era es una casa rural de piedra, situada en la salida del pueblo de Montagut, junto a pequeños huertos de cultivo. Toda la tranquilidad de una casa de campo con la comodidad de tener el pueblo al lado.

Situada en una zona tranquila en la Garrotxa dentro del área protegida de la Alta Garrotxa, en el pequeño pueblo de Montagut. Muy cerca del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, la ciudad medieval de Besalú, a 30 minutos de Girona y 45 minutos de la Costa Brava.
Cerca de la casa hay una bonita zona de baño en el río y la casa tiene una piscina privada

La casa está distribuida en dos ambientes: uno en cada planta.

Descripción por plantas

Planta baja: era de piedra, aparcamiento coches y jardín.
Planta primera: 3 habitaciones dobles, 1 baño completo, 1 aseo, cocina, salón comedor con TV, terraza y acceso al jardín.
Planta segunda: Sala de estar con TV y vistas panorámicas, 2 habitaciones  y un baño completo.

En total en la casa encontrará:

5 espaciosas habitaciones, 2 baños y aseo, cocina equipada comedor y dos salas de estar. Dos TV, calefacción y chimenea. Existe la opción de aire acondicionado en el salón comedor.

Exteriores:

Una bonita terraza que da al jardín, con fantásticas vistas, donde podrá tomar el sol o hacer las comidas al aire libre. Gran jardín privado con árboles frutales, barbacoa, columpios, canasta de baloncesto y piscina privada. Tiene una gran era donde dejar los coches con acceso directo a la casa.
Finca cerrada. Fácil acceso.