Más información

Hemos arreglado este antiguo pajar con todos los detalles para un ambiente de descanso y naturaleza. La cabaña se abre a la era donde se alternan espacios de sol y sombra: bajo el apacible nogal de la era, con macetas de lavanda, marquesas y hortensias, ... Y cómodas tumbonas que ofrecen el auténtico relax y descanso en la naturaleza. Junto, el interés histórico de los volcanes de Olot y la belleza del hayedo o la alta Garrotxa, además de una larga lista de actividades deportivas, gastronómicas y culturales.

Cabaña de piedra, de dos plantas y dos ambientes: abajo hay un salon comedor, cocina equipada y baño completo. En la planta superior hay una habitacion de matrimonio donde se puede poner un futón doble y una cuna
TV, calefacción y aire acondicionado. Una bonita era- terraza con vistas  sobre Olot y l’Alta Garrotxa. Piscina compartida con otro alojamiento. Barbacoa y mobiliario de jardín.

Desde la casa, podéis hacer excusiones sin necesidad de coger el coche. Hay varios senderos señalizados que os llevan a la zona volcánica y a Olot. donde encontrareis todos los servicios: tiendas, restaurantes, etc.

Alquiler de bicicletas en la misma casa.