Más información

L'Altell es uno de los alojamientos de Mas Corominola, recientemente reformado. Corresponde a la segunda planta de la casa y disfruta de unas vistas muy bonitas del volcán Montsacopa, Olot y la Alta Garrotxa. Inaugurado en julio de 2015

Mas Corominola, está dividida actualmente en 3 viviendas independientes: La Cabaña (2 -4 personas), Montsacopa (4-6 personas) y Altell (de 4 a 9 personas)

El alojamiento Altell dispone de 3 dormitorios, dos dobles y un cuádruple. 2 baños completos, sala de estar, cocina bien equipada, mucha luz y de fácil acceso.

Al exterior y encontrará una gran era, mobiliario de jardín, zona verde y barbacoa. También una bonita piscina y zona ajardinada.

La casa está situada en el corazón del Parque Natural y cerca de ella Fageda d'en Jordà y los volcanes más importantes de la Garrotxa. Llegar hasta Olot, es un paseo.

La excelente situación de la casa, permite visitar la zona volcánica andando o en bicicleta de montaña, siguiendo los senderos señalizados que pasan cerca.

Servicio de alquiler de bicicletas, transfers con recogida de ciclistas.

Se pueden alquilar los dos alojamientos: Montsacopa y Altell si sois un grupo de 10 a 15 personas. Para 16 a 19 personas, también necesitará alquilar la Cabaña, ubicada frente la casa y separada sólo por la era.