Más información

El alojamiento La Granota está situado en la parte superior de la masía Mas Violella. Es muy luminoso y permite disfrutar de una buena vista del entorno. El techo de madera le da un aire muy acogedor y cálido.

Capacidad para 4-7 personas. Aprox 100 m2

Dispone de un dormitorio de hasta 4 personas con balcón y un dormitorio triple. La sala de estar - comedor con chimenea y TV es muy amplia, luminosa,  decorada hasta el último detalle y tiene un balcón que da a la era. Una mesa supletoria permite reunir hasta 18-20 personas. Tiene un baño completo con bañera y decorado con un estilo rústico y un aseo. La cocina está equipada con todo lo que necesitas: vitrocerámica de 4 fogones, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, etc.

Toda la casa dispone de calefacción central, juegos de mesa, lavadora, información detallada de la zona.

Este alojamiento se puede comunicar con el de la planta inferior (El Cargol) y alojar grupo más numeroso.

Exteriores

La finca de Mas Violella tiene una bonita era y un aparcamiento  para los coches. 4000 m2 de terreno con césped, un gran porche, barbacoas, piscina infantil, campo de fútbol, voleibol, columpios, ping pong y la caseta de madera para los más pequeños.

También hay una sala de juegos con billar, diana y juguetes

Cuna, trona y bañera para bebés, etc. , Todo sin cargo, para nuestros clientes.

Servicio de restaurante a 100 metros de la casa. Servicio de comida preparada a domicilio. Alquiler de bicicletas, guías, monitores, transfers, etc.

Transporte público a 1,5 Km.

Los clientes de Mas Violella, tienen la entrada gratuita al castillo Estancia Juvinyà de Sant Joan les Fonts y en la piscina municipal del mismo pueblo (temporada de verano). 

También pueden disfrutar de visitas y excursiones guiadas gratuitasdurante prácticamente todo el año.

Hay que saber:

Mas Violella está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa ya un paso del Espacio Natural de la Alta Garrotxa. Pero también permite en poco tiempo acceder tanto a las pistas de esquí como en la Costa Brava, Olot, Figueres, Banyoles, Girona ... Inmejorable situación.

No hay que olvidar la cocina volcánica que está adquiriendo prestigio en los últimos años. Prueba de ello es el reconocimiento de tres restaurantes de la zona con estrellas Michelin. No te puedes perder la cocina tradicional de la zona: La cocina volcánica, con productos típicos locales y precios económicos.