Más información

"El Solell" está situado en un tranquilo barrio de Olot, en el Barrio de San Roque, justo sobre las fuentes y el bici-carril y ante la antigua ermita y un parque infantil y de salud. Tiene una capacidad para 5 personas y su distribución es la siguiente: en la planta baja está el garaje para un vehículo, una mesa de ping-pong, un sofá y el jardín con mesa y sillas. En la primera planta se encuentra la cocina, un baño, el comedor, 3 habitaciones y una balconera. Todas las habitaciones, la cocina, el baño y el comedor son exteriores. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera, cafetera, tostadora, y todos los utensilios necesarios para cocinar y comer. El baño dispone de ducha.

La habitación 1 está equipada con una cama doble de 1,50 cm. La habitación 2 es individual con cama de 90 cm. La habitación 3, está equipada con una cama doble de 1,50 cm. El comedor dispone de un mesa grande, sillas, sofá, mesa accesoria y televisión. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama con edredones de verano o invierno y cojines de descanso.

La casa dispone de calefacción de gasoil y wi-fi.
Visitas guiadas por la Garrotxa y el parque gratuitas para los clientes del Solell. También os dejamos BTT a disposición, sin ningún coste añadido.
Servicio de platos cocinados a pocos metros. menús económicos y de calidad.