Habitaciones

Las cinco habitaciones dobles de Can Riera toman el nombre de espacios naturales muy cercanos que se pueden vislumbrar mirando por la ventana.

HABITACIONES


Rocas Encantadas
A pie de la entrada, orientada al sol del sur, habitación doble con cama de matrimonio y baño. La habitación la encontrará preparada con ropa de cama, dispone de toalla de baño y aseo, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo.
 
Puig dels llops
Habitación doble con cama de matrimonio y terraza privada con vistas al macizo. Baño de uso exclusivo en el exterior. La habitación la encontrará preparada con ropa de cama, dispone de toalla de baño y aseo, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo.

Puigsacalm
Habitación doble, mirando al este, con 2 camas de 90. Baño de uso exclusivo en el exterior. La habitación la encontrará preparada con ropa de cama, dispone de toalla de baño y aseo, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo.

Camí Ral
Habitación doble orientada al sur, con cama de matrimonio. Baño de uso exclusivo en el exterior. La habitación la encontrará preparada con ropa de cama, dispone de toalla de baño y aseo, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo.

Llancers
Habitación doble, en la cara sur, con cama de matrimonio. Baño de uso exclusivo en el exterior. La habitación la encontrará preparada con ropa de cama, dispone de toalla de baño y aseo, gel de baño, jabón de manos y secador de pelo.