Más información

Can Pirac está situada en un paraje privilegiado del Alt Empordà- Garrotxa. En un paisaje de suaves montañas con la majestuosidad del Canigó en el horizonte. Un lugar muy bien comunicado y tranquilo. Muy cerca de Besalú, Figueres, el lago de Banyoles y Girona y a menos de hora y media desde Barcelona.

Es de las pocas masías con capacidad hasta 29 personas, con unas instalaciones cómodas y funcionales, ideal para encuentros de grandes familias, grupos de amigos y celebraciones, dónde podréis disfrutar del maravilloso entorno.

La casa dispone de 7 dormitorios de diferentes capacidades, la mayoría con literas. 4 baños completos, una cocina equipada un comedor grande y un salón con vistas. Calefacción central, TV .
En el exterior, una gran prado, 2 porches, barbacoa, comedor de verano y sala de juegos con futbolín. Desde la misma casa se pueden hacer muchas excursiones y rutas en BTT. Posibilidad de excursiones a caballo (en maià de Montcal). Golf a solo 5 minutos en coche. Playa a 20 minutos. Restaurantes cerca y la posibilidad de comida a domicilio.