Más información

Cabaña de piedra, situada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, frente a los volcanes más importantes.
A través de los grandes ventanales de  Can Janot, se puede ver el volcán Croscat y la silueta de la sierra de Finestres. 
Equipada hasta el mínimo detalle, Can Janot es un lujo que todo el mundo se puede permitir.
Distribuida en dos plantas, dispone en la planta de abajo, de una habitación con cama de matrimonio y baño completo. Comedores con chimenea y una cocina equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora, cafetera, etc.
En la planta superior hay una sala con TV y vistas sobre los volcanes y una habitación triple con baño.

En el exterior  encontrará una era, jardín y un comedor de verano con barbacoa.y ping pong
La cads dispone de calefacción, juegos de mesa, información detallada de visitas y rutas, algún juego infantil. 
A dos kilómetros de la casa tiene servicio de restaurante ya sólo 6 Km estará al centro de Olot. A poco más de una hora de Barcelona ya menos de una hora de Girona
Can Janot también puede ser un buen regalo para tu pareja, familiares o amigos.

Hay que saber:

Can Janot está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa ya un paso del Espacio Natural de la Alta Garrotxa. Pero también permite en poco tiempo acceder tanto a las pistas de esquí como en la Costa Brava, Olot, Figueres, Banyoles, Girona ... Inmejorable situación.
No hay que olvidar la cocina volcánica que está adquiriendo prestigio en los últimos años. Prueba de ello es el reconocimiento de tres restaurantes de la zona con estrellas Michelin. No te puedes perder la cocina tradicional de la zona: La cocina volcánica, con productos típicos locales y precios económicos.