Más información

La Cabaña es un pequeño edificio situado frente Mas Violella. Antiguamente era el granero de la casa y ahora está habilitado en una de las plantas, como alojamiento tipo estudio. Su techo de madera y paredes de piedra volcánica, le dan un aire muy acogedor, ideal para parejas.

En solo ambiente de unos 25 m2, la Cabaña está equipada con una cama de matrimonio, sofá, armario, mesa y sillas, TV, una pequeña cocina y un baño completo. Aire acondicionado, mucha luz y buenas vistas. Calefacción central, juegos de mesa, información detallada de la zona.

Equipamiento cocina: Pequeña nevera con congelador, 2 placas de vitrocerámica, microondas con grill, tostadora de pan, batidora, cafetera, vasos, platos, sartenes, jabón platos, papel de cocina, estropajos, etc.

La Cabana está cerca de Sant Joan les Fonts, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Una situación privilegiada, junto a Olot, los volcanes, la Fageda d'en Jordà, etc. Una zona desconocida para mucha gente, con un paisaje singular de una belleza incomparable.

En los exteriores de la casa hay un gran prado de 4000 m2, con barbacoas, piscina pequeña, la nueva casita de madera para los más pequeños, campo de fútbol, voleibol, ping-pong y columpios. También cuenta con una antigua cuadra, habilitada como sala de billar y diana de dardos.

Cuna, trona y bañera para bebés, etc. , Todo sin cargo, para nuestros clientes.
Servicio de restaurante a 100 metros de la casa. Servicio de comida preparada a domicilio. Alquiler de bicicletas, guías, monitores, transfers, etc.
Transporte público a 1,5 Km.
Los clientes de Mas Violella, tienen la entrada gratuita al castillo Estancia Juvinyà de Sant Joan les Fonts y en la piscina municipal del mismo pueblo (temporada de verano).
También pueden disfrutar de visitas y excursiones guiadas gratuitas durante prácticamente todo el año.

Hay que saber:
Mas Violella está dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa ya un paso del Espacio Natural de la Alta Garrotxa. Pero también permite en poco tiempo acceder tanto a las pistas de esquí como en la Costa Brava, Olot, Figueres, Banyoles, Girona ... Inmejorable situación.

No hay que olvidar la cocina volcánica que está adquiriendo prestigio en los últimos años. Prueba de ello es el reconocimiento de tres restaurantes de la zona con estrellas Michelin. No te puedes perder la cocina tradicional de la zona: La cocina volcánica, con productos típicos locales y precios económicos.