Situación y contacto

MAS VIOLELLA
Crta GI 522 Km1
17857 Sant Joan les Fonts
(Girona)
info@masviolella.com
Tel: 650430798

COORDENADAS GPS:  42°12'58.6"N 2°31'55.6"E

Desde Barcelona y alrededores -Vic:

Ir hasta Vic por la C-17 (Parets del Vallès-Vic Puigcerdà). Pasado Vic, seguir dirección Ripoll y continuar por la C-37 hasta la salida 69: Olot- Torelló-sur y Manlleu (salida por la izquierda de la autovía) .Continuar por la C-37 (Túneles de Bracons) y llegará a la Vall d'en Bas.

A la salida del túnel, encontrará una rotonda, girar a la izquierda dirección Olot-Les Preses (3ª salida). A la entrada de Olot, en la segunda rotonda (la más grande con un monumento parecido a unas balanzas) primera salida a la derecha, todas direcciones (Vial Sant Jordi). Pasará varias rotondas, pero debe seguir siempre recto. Os vez cruza el río, llegará a una rotonda y allí debe seguir recto (segunda salida) dirección La Caña, Ripoll, Sant Joan les Fonts. Seguir recto hasta la Caña donde se encuentra al final de la carretera una rotonda (con forma de volcán) donde ha de salir por la primera salida a la derecha dirección Sant Joan les Fonts.

Debe cruzar todo el pueblo y seguir siempre recto por la GI 522. A 1,5 km después de San Juan las Fuentes, pasado el polígono y el campo de fútbol y también un restaurante que se llama Cal Sordet (a la derecha), la carretera empieza una pendiente. A media subida a mano izquierda verá la cabaña de Mas Violella y un portal de madera lleno de placas turísticas (por la noche está bien iluminado). Ya puede entrar con el coche. El portal está abierto.

Desde Girona -Barcelona:

Toma la autopista AP7 hasta la Salida 6 (Girona Nord, Olot, Banyoles). Hay que seguir dirección Banyoles (Autovía C-66). Una vez cruzado Banyoles se acaba la autovía. Hay que seguir dirección Besalú - Olot. Antes de llegar a Besalú empieza un nuevo tramo de autovía (A-26). Justo pasado el túnel de Castellfollit de la Roca, hay que dejar la autovía por la salida 79. En la primera rotonda hay que ir en dirección Sant Joan les Fonts. A unos 2 km. encontrarás, a la derecha, Mas Violella.

 

Desde Francia:

Tienes que coger la salida 3 de la autopista AP7 (Figueres Nord - Roses) y continuar por la N-II en dirección Figueres. Atraviesa la ciudad y coge la N-260 en sentido Olot. La carretera conecta con la A-26 a la altura de Besalú ya partir de ahí vas el mismo camino que viene de Barcelona.

 

Transporte público: 

Desde Barcelona y Girona una línea de autocares (TEISA) tiene parada en Sant Joan les Fonts, a 2 Km de la casa. Os vendremos a recoger y os llevaremos a la casa.

Estacion tren:  AVE - TGV en Figueres a 30 Km

Aeropuerto de Girona a 45 Km

Servico de taxis y minibus

Servicio de taxi-tour

 

Información adicional