Más información

Pueblo tranquilo, bien situado, ideal para visitar el centro cultural, social, gastronómico y comercial, cerca de Olot. Ideal para descubrir fácilmente toda la comarca de la Garrotxa.
Este nuevo apartamento, se encuentra en un pequeño edificio moderno con asecnsor y pocos vecinos. Acogedor y confortable. Con mucha luz y vistas formidables
Entorno inmejorable en el parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Ideal para programar rutas de senderismo, en bicicleta, caballos, carros, viajes en globo y otras muy diversas ofertas de ocio.
Apartamento totalmente reformado en diciembre de 2017, de 60 m2, con capacidad para cuatro personas, Dispone de una amplia habitación doble, con una cama de matrimonio de 150 cm y baño completo con ducha. Otra habitación con una cómoda litera (90x200), luminoso salón comedor con valgo y vistas a la montaña, con TV, cocina muy bien equipada y todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Calefacción y aire acondicionado. Wifi gratis. Fácil aparcamiento en la zona.
Cocina completamente equipada: placa vitro, nevera combi, horno eléctrico, microondas, cafetera Nexpresso, batidora, tostadora, copas, platos, plancha, ollas, etc. Siete de limpieza. secador
Información detallada sobre actividades, excursiones y vistas de interés. Al llegar le informaremos detalladamente
En temporada de verano, los obsequiamos con entrada a la piscina municipal, situada a 900 metros
A pocos metros del apartamento disponen de comercios con productos locales de alta calidad. También muy cerca encontrarán restaurantes, bares, etc.
En el pueblo hay para visitar un castillo, monasterio románico, el puente románico y la espectacular ruta de las 3 coladas de lava. Todo esto se puede hacer a pie desde la casa
Situado en un parque natural, la zona ofrece una amplia red de senderos señalizados (Itinerannia), el bici-carril o Vía Verde Olot-Girona, que ustedes pueden iniciar desde el mismo apartamento, hípica, pozas para bañarse en el río, visita a granjas de productores locales, carruajes de caballos, excursiones en burro, marcha nórdica, rutas 4X4, vuelos en globo, alta gastronomía, etc.
La ciudad dispone de transporte público y tiene muy buenos accesos para visitar puntos de interés de Cataluña, como Barcelona (a 120 km), Girona (a 50 km) y en trayectos de menos de 1 hora: la estación de Esquí de Vallter 2000, playas de la Costa Brava Norte, Cadaqués, etc.